jueves, 8 de septiembre de 2011

Premiaacooo 20seguiiis(L) + Fiestas De LagunaDeDuero(L) + otras cosillas

Holaaaaaa :) Xfin algo k me alegra el dia ;D Xfin si señor xfiiiin!!!
20 SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEES
xd ESTOY LOCA YA LOSE PERO ESK JODEEER K ALEGRO CABRON Xd BUENO OS DEJO EL PREMIO SEGUIIS SI KEREIS PODEIS COGERLE ya k es for vosotros xk oskieromazo y nose k aira sin vosotros  bueno pero si le cogeis poner k le hizo MonicaQueteimporta del blog crazy blog crazy desings y k la url del blog es http://crazyblogcrazydesings.blogspot.com oskieroowapaaaaaaas ains si esk nose os comeria a besos xD






EN 2º Lugar:
yo soy de un pueblode vayadolid k esta en castilla y leon y castilla y leon en españa y españa en europa y europa en la tierra xD bueno os dijo k XISTACOOO jajaja bueno volviendo al tema:
soy de laguna de duero y oi dia 7 a las 19:00h comencera el pregon seguido de un desfile acompañado x bandas de musica despues del desfile se daran los premios a las mejores 8 carrozas y bueno estoy contentisimaaaaaaaa :) y bueno solo keria deciroslo x si no me concecto ni escribo durente 5 dias o 1 semana oskiero seguiiis y repito GRACIAS Y PEDID xd





En 3º Lugar:
Este septiembre empiezo el instituto y como algunas sabreis el insti es muy  muy duro asik tp creo k me vaya a conectar muxo xk  ai mas deberes ai k estudiar mas y ai k esforzarse entodo muxisimo mas k en el cole lo siento escribire y me conectare solo los fines de seman y si algun finde no me conecto es xk tngo examenes y tngo k estudiiiar oskiero muxo k lo sepais y repito otra vez: GRACIAS Y PEDID xd:



dento del 3º punto keria deciros k nos an plagiado a a las lokatiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeees!! yo me e enterado x el blog DDUA si me entero de k esas askerosita vuelven a plagiarnos a alguna de mis seguis o a alguna de las lokatiiiies LAS M-A-T-O asi y no me lo pienso 2 veces sabeis? Buen no kiero ser repetititva pero esk joder de verdad GRACIASY PORFAVOOOR PEDID DESINGS JODEEER!!! xd ya se k repito y repito pero es la pura verdad OsKiero:)










crazy locura exa x MonicaQueteimporta xD
OSAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSEGUIIIIIIIDOREES:D;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario