jueves, 15 de diciembre de 2011

Se Acerca El Finde Trimestre Y Con El Las Notas y Las Vacaciones Navideñas :D

HOLAA!!!!!!!!!!! QUE TAL VAMOS???ESPERO QUE BIEN REGULAR O MUY BIEN O GENIAL Y SIN PALABTRAS.... XDÉ
Enfin... hoy.como dice el titulo, Hablaremos Sobre ....
FINDE 1º TRIMESTRE :) : Espero Que A Los Que Hayais Empezado El Insti No Os Haya Pasao Como Ami k En El Cole Todo sb y Aora Sufis y bn y nt :( Pero Es Lo Que Hay Xdé Las Notas?? Aun no me las an dao pero creo k bn eh jajaja os las an dao ya a vosotr@s?? k tal las teneis??
Bueno El 1,2 Es Las Notas Xdé Aunk enfin.... yo creo k regular las mias vosotros y vosotras espero k mejor kyo xDé Un  Beso y Suerte!!
1.3 VACACIONES NAVIDEÑAS :) Con las notas y el findetrimestre pues yegan las 1º vacas .... las vacas de navidad :D Espero Que Disfruteis y Yo Os Deseo Feliz Loca Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario