martes, 13 de septiembre de 2011

Gracias Rociiiiii!!!!!

Hola bueno yo solamente keria dar las gracias a una amiga mia k es muy especial para mi k me ha exo el diseño del blog y k me ha ayudado en los momentos malos y buenos. Ella se llama rocio es super fan de justin drew bieber su mejor amiga se llama irene y tb es super fan de justin bieber se kieren muxo son del grupo de locatiies y bueno volviendo a rocio ella es supersimpatica y su blog es preciosoo si kereis saber cual es ya os pondre la dirreccion esk no me la se xD bueno k eso k gracias a roci tengo 25 seguidoreees y bueno  este mensaje va pa ella:
SOLO QUERIA PEDIRTE PERDON Y DECIRTE SIMPLEMENTE GRACIAS X TODO Y K SEPAS K TE PIDO PERDON X NO HABERTE EXO CASO Y GRACIAS X HABERME AYUDADO XK ERES  LO MEJOR DE LAS LOCATIIIES Y COMO NOS AYUDAS SIEMPRE TE DEDICO UN CANCION LLAMADA GOL K LA CANTAN CALI&ELDANDEE :) K TE GUSTEE ;D



solamente era deciros eso y si os gusta la cancion o la entrada o las 2 cosas xfavoor dejame tu comentario k estoy deseando verle :D

7 comentarios: