jueves, 15 de septiembre de 2011

Instituto :S

Ola buneo como bien algunos sabreis oi dia 15 Septiembre se empezaban las clases en los institutos pues bueno yo k acabo de empezar el insti e acabado agotadaaaaaaaaaaa. Es horroroso te levantas a las 7:00h y a las 8:00h tienes k estar ya en camino de el insti y a las 8:20h abren el insti y tienes k entrar solo k asta las 8:30h no comienzan las clases :S UN VERDADERO ROLLAZO xD Ojala solamente Ojala volviera a ir al cole xk el insti es una Pu** Mierda!!! y perdon x la expresion pero esk yo simplemente dijo la verdad :D bueno y como es mi primer dia de mi primer año en mi primer insti pues bueno  emos entrado a las 9:00 :P x una parte Genial pero esk...MAÑANA A LAS 8:30H!!!!NOOOOOOOOO!!!! xk ami xD Bueno solo keria ddecir eso Bueno y otra cosa:
QUE TAL EL COLEGIO¿?
xD contestadme en un coment k tl el cole y las k vayais al insti Tb k tal eh eh xD y ya de paso me contais vuestra opinion sobre mi entrada   Jejeje!!!
Very Kises For EveryBady :D
OsQuiereVuestraLocaMasLocaQueNinguna:
MoniQueTeImporta :P

3 comentarios:

  1. Weee, putas ocho y media T.T. Bueno, y, por lo demás, ¿qué tal? Jiji, xD

    ResponderEliminar
  2. Buaff yo he empezado y me ha encantado, me ha tocado con mis amigas, me a tocado una profesora y buaf me ha encantao *-*

    ResponderEliminar
  3. Xd Moniiic no era pa ponerse asin xd jeejeje io mu bn lo malo son las oras k no pasan xd
    Rocii me alegrooo xD ami tb me a tocado con mis friends y con profes superbuenooos pero me da miedo los mayoreees :S Bueno x lo demas Mu Bn Gracias x los coments xikaaas
    OsQuiereVuestraLocaMuyLoca:
    MONIQUETEIMPORTA

    ResponderEliminar